Términos y Condiciones de Despachos

Términos y Condiciones de despachos de Pedidos en Región Metropolitana:

1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar la compra, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Si la entrega del pedido no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente estuviesen errados, DHUREMOR se pondrá en contacto con el cliente y solicitará mayor información.

2. Si algún producto de su pedido no estuviera en buen estado, por favor no lo recepcione y notifíquelo inmediatamente al despachador y también notifíquelo a nuestro número de contacto: +56 9 394 38921 para subsanar el problema y proceder a un nuevo envío de este.

3. Nuestro plazo de entrega es de 24 a 72 horas, en días hábiles,  una vez recepcionado, confirmado y pagado su pedido.

4. Los pedidos que superen los $100.000 tendrán despacho gratuito siempre y cuando se realicen en la Provincia de Santiago o en la Provincia de Chacabuco.

Precios de cobertura Dhuremor en RM

Provincia de Santiago

Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

$6.500
Provincia de Chacabuco
Colina, Lampa y Tiltil.
$15.990
Provincias de Cordillera, Maipo y Melipilla
Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro y Talagante.
Despacho por pagar con transportadora


Despacho a Regiones y Provincias de Cordillera, Maipo y Melipilla

1. Los despachos a regiones se realizan por pagar mediante transportadora externa, en caso de solicitar este tipo de despacho, se debe coordinar el despacho con el asesor al +56 9 394 38921.

2. La entrega de su compra en el transporte que el cliente eligió se realiza dentro de las 48 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta bancaria y que el cliente haya recibido su comprobante electrónico en su correo.

3. Dhuremor no se hace responsable de los tiempos de entrega que maneje la transportadora elegida por el cliente, así como del tratamiento que la transportadora le de a la mercancía.

4. Después de haber realizado el despacho Dhuremor le enviará el número de seguimiento al  Whatsapp o email para que el cliente realice el respectivo seguimiento.


{}